Alquiler de Vehiculos, carros, autos Medellín poblado | ALQUILER DE CARROS EN MEDELLIN I NOSOTROS I POBLADO
451
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-451,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

ALQUILER DE CARROS EN MEDELLIN I NOSOTROS I POBLADO

EXPERIENCIA Y SERVICIO DE CALIDAD EN EL ALQUILER DE CARROS EN MEDELLIN

Somos una empresa dedicada al alquiler de carros y vehículos, situada en la Ciudad de Medellín en la Carrera 43 A No 8-55 Local 4 Centro Comercial Aliadas en el parque principal del Poblado. Sector exclusivo de la Capital Antioqueña, en plena zona rosa, con amplio parqueadero y de fácil acceso.

Contamos con el apoyo y colaboración de los mejores hoteles y agencias de viaje de la Ciudad, ofertando alquiler de carros y vehículos para sus clientes, que durante mas de diez años han confiado en nuestras Empresa. Nuestro equipo joven, dinámico y profesional nos ha acompañado durante todo este tiempo prestando el mejor servicio a todos nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Tenemos a su disposición una amplia gama de vehículos de modelos recientes y con los mejores precios del mercado.

Para cualquier información no dude en consultarnos.

MISIÓN

Alquiler de carros y vehículos en la ciudad de Medellín en perfectas condiciones técnico mecánicas. En Rentadora de Colombia su seguridad, satisfacción y presupuesto es muy importante. Su mejor opción al momento de alquilar un vehículo.

MISIÓN

Posicionamiento en el mercado colombiano como la empresa líder en arrendamiento de vehículos, gracias al esfuerzo de su talento humano, brindando un servicio de altísima calidad, atención personalizada, ofreciendo una amplia gama de automóviles y camionetas con excelentes planes y tarifas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO 16976.

alquiler de carros en medellin

MEJORES PRECIOS

El mejor servicio al cliente

Amplia gama de vehículos

Siempre una cara amable

En alquiler de carros y vehiculos en Medellin puedes disfrutar de una moderna flota de carros diseñada para atender tus necesidades de movilidad. Garantizamos un excelente estado técnico y mecánico en cada vehículo. Entregamos y retiramos el vehículo donde tu dispongas.

× Atención via Whatsapp