Alquiler de Vehiculos, carros, autos Medellín poblado | ALQUILER DE CARROS EN MEDELLIN I SERVICIOS
478
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-478,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

ALQUILER DE CARROS EN MEDELLIN I SERVICIOS

Entrega y recibo de vehículos

Car Rental le permite disponer del vehículo que se adapte a sus necesidades ofreciéndole el servicio de ubicarlo en cualquiera de los Aeropuertos locales José Maria Córdoba a 30 kilómetros de la Ciudad, en el Oriente Antioqueño y Enrique Olaya Herrera en Medellín. Para su comodidad le llevamos el vehículo que Usted seleccione hasta su hotel, nuestros clientes merecen discreción, comodidad y puntualidad. Contamos con el reconocimiento y apoyo de hoteles como Dann Carton, Poblado Plaza, el Intercontinental, Portón Medellín, Hostería Llano Grande, Belfort, Park 10, Las Lomas, Novelty, Plaza Rosa, Torre 42 entre otros.

Asesoria Personalizada

Siempre encontrara en RENTADORA DE COLOMBIA - Car Rental, un equipo de trabajo dispuesto a escuchar todas sus inquietudes para asesorarlo de la mejor manera. Nuestro personal es altamente calificado y cuenta con una gran experiencia.

Vehículos con conductor y Guías Turísticos

Car Rental le ofrece un servicio exclusivo con conductores profesionales y discretos, además guías turísticos con experiencia en el ramo, teniendo presente en todo momento el binomio CALIDAD - SERVICIO

Asistencia en ruta las 24 horas al día

De llegar a presentarse algún inconveniente con el vehículo que usted ha rentado, uno de nuestros asesores se desplazará inmediatamente hasta el sitio del suceso y le prestará la asesoría del caso. Si es necesario se le entregará otro vehículo para que continúe disfrutando de su renta, siempre y cuando el motivo no haya sido por irresponsabilidad del usuario. Nuestra empresa cuenta con servicio de asistencia de grúa en todo el territorio nacional por intermedio de la compañía de seguros y la gran mayoría de nuestra flota automotriz gozan de garantía del concesionario.

Alquiler de Vehículos Mecánicos y Automáticos

Tenemos para ofrecerle una gran variedad de vehículos último modelo de diferentes gamas y características, queremos para Usted seguridad, economía y confort. Nuestros vehículos son de las más reconocidas marcas y nuestra oferta colmará sus necesidades y expectativas.

× Atención via Whatsapp